viernes, 28 de agosto de 2015

curación de miomas uterinos

TECNOPROMEX
TECNOLOGÍA Y PRODUCTOS DE MÉXICO
Derechos reservados: TECNOPROMEX/ Jaime Emeterio Salgado
Este Sitio fue Actualizado el 31 de Agosto del 2019

CURACIÓN DE MIOMAS UTERINOS
Si sospechas que padeces de Miomas Uterinos, es muy importante acudir al Medico familiar, en primer lugar; Con estudios clínicos y exploración física puede detectar si padeces de Miomas Uterinos o no, pero más importante es desechar el diagnóstico de algún cáncer. 



BUSCANDO FIBROMAS


El Médico tradicional tiene la capacidad para proponer algún tratamiento para la curación de Miomas Uterinos, en caso de que el tratamiento médico no funcione, no se debe a la falta de competencia del médico o a la falta de efectividad del tratamiento, es muy factible que las defensas de la paciente estén vulneradas por otros aspectos; Puede ser que tenga costumbres muy sedentarias (falta de ejercicio), malos hábitos alimenticios, desequilibrios nerviosos y emocionales, una autoestima muy deteriorada, falta de motivación para vivir; En fin puede deberse a muchos factores físicos y/o psicológicos, en estos casos se puede recurrir a la medicina alternativa o naturista:

 imagen medicina natural
Medicina Natural

El 40% de las mujeres padecen fibromas uterinos antes de llegar a la menopausia. En la mayoría de los casos, las mujeres no recurren a ningún tipo de tratamiento formal ya que al tratarse de tumores benignos provocados por desequilibrios hormonales se pueden combatir de un modo muy sencillo a través de tratamientos naturales.
Las principales causas que provocan la aparición de los fibromas son fundamentalmente los cambios hormonales. El estilo de vida, la alimentación y el estrés son factores que pueden hacer que los miomas aumenten de tamaño o bien desaparezcan. Por ello hay que tener en cuenta que una correcta alimentación y una vida saludable favorecerán considerablemente al tratamiento natural que se siga para la curación de Miomas Uterinos.
 Si usted padece de fibromas y quiere seguir algún tratamiento natural para hacer que los mismos desaparezcan puede optar por los siguientes tratamientos naturales:
  • Dieta apropiada
  • Actividad física
  • Suplementos a base de hierbas
  • Cambios en su estilo de vida
  • Acupuntura
Como toda dieta para mejorar cualquier condición de salud, hay alimentos que pueden ayudarnos mientras que otros resultan sumamente perjudiciales.


 imagen comida chatarra
Evite la Comida Chatarra y alimentos Procesados en Caso de Miomas Uterinos


En el caso de la Curación de Miomas Uterinos, usted debe evitar consumir alimentos procesados, alimentos ricos en carbohidratos saturados, grasas, comida chatarra y arroz blanco.

Esto se debe a que todos estos alimentos son ricos en carbohidratos los cuales aumentan los niveles de insulina en el cuerpo de la mujer y esto puede provocar cambios hormonales drásticos aumentando su desequilibrio y Aumentar la producción de estrógeno. Cuando esto se produce, se da lugar a la aparición de los fibromas y en caso de existir los mismos, estos alimentos no hacen más que promover su crecimiento.

Los cambios dietéticos que debe realizar en su alimentación para la Curación de Miomas Uterinos:
  • Elimine las frituras. Este tipo de alimentos causan sobrecarga en el hígado.
  • Evite el consumo de cafeína, alcohol, chocolate y té.
  • Incluya en su dieta habitual porciones de vegetales de hoja verde, frijoles y lentejas.
  • Beba un mínimo de 3 litros de agua filtrada al día. Esto le ayudará a eliminar las toxinas y desechos acumulados en su cuerpo.
El Ejercicio ayuda a la Curación de Miomas Uterinos  
La actividad física también es muy aconsejable no sólo para combatir los síntomas en general, sino también combatir y prevenir la aparición de fibromas.
Dependiendo del estado físico en el que se encuentre puede comenzar por realizar actividades como caminar a paso ligero por un mínimo de 45 minutos al día. De esta manera tendrá control sobre su peso y prevendrá la aparición y formación de los miomas.

Las Hierbas que ayudan a la Curación de Miomas Uterinos
Existen muchas hierbas y plantas que se utilizan para combatir la aparición de los miomas y eliminarlos de forma totalmente natural; Algunas de las hierbas más populares para este fin son:
  • Cardo Mariano
  • Dong Quaid
  • Diente de Leon
  • Zausgatillo

 imagen plantas medicinales curacion de miomas uterinos

Estas hierbas permiten la desintoxicación del hígado y ayudan a eliminar los miomas y a prevenirlos pues este órgano es el responsable de metabolizar el estrógeno, por lo tanto si el mismo alcanza niveles óptimos, se prevendrá la aparición y formación de fibromas.

El estilo de vida puede evitar la Curación de Miomas Uterinos.
En muchos elementos de uso cotidiano existe la presencia de estrógenos ambientales también conocidos como xeno-estrógenos, los cuales favorecen la aparición de los fibromas y estimulan su crecimiento. Por lo tanto lo aconsejable es evitar los siguientes elementos que evitan la Curación de Miomas Uterinos:
  • Cosméticos
  • Productos de limpieza
  • Productos de cuidado e higiene personal
  • Plásticos
  • Pesticidas
Cuando se utilizan estos elementos, indirectamente usted introduce estrógeno en su sistema. Estos imitadores de estrógeno funcionan como un combustible que favorece el crecimiento de los esteroides. Por esta razón intente limitar la exposición a este tipo de estrógenos ambientales si usted quiere curar y eliminar los fibromas. Busque siempre productos ecológicos cuyos compuestos sean naturales.

La Acupuntura ayuda a la Curación de Miomas Uterinos:
La acupuntura es un tratamiento milenario oriental que se ha utilizado durante siglos para aliviar todo tipo de problemas de salud. Es ideal para combatir el estrés y muy útil para el tratamiento de fibromas uterinos. En los últimos años este tratamiento natural ha sido sumamente recomendado por los médicos para reducir los fibromas naturalmente.

El tratamiento natural para Curación de Miomas Uterinos, que recomendamos, fue estructurado con terapias naturópatas y holísticas, como las señaladas en este artículo y que considera, además, los diferentes escenarios, en que una paciente con Miomas Uterinos pudiera encontrarse es decir la situación de presentar una sintomatología que va de la leve a la severa, incluyendo el tener mioma uterino y estar embarazada al mismo tiempo, este formidable tratamiento se concentró en un libro llamado "Curar Fibromas" de Alicia Villagra, un libro electrónico descargable en segundos en la computadora de la persona interesada en adquirirlo, sin importar en que lugar del mundo se encuentre
 imagen curar fibromas

 banner curar fibromas

No hay comentarios:

Publicar un comentario